
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Ciudad de México
México
Diseñadora industrial, profesional, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Ergonomía. Estudia en UNAM PDI. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño de Interiores. Blanca Elly se sumó a FOROALFA en 2010.
MAESTRÍA
Universidad Nacional Autónoma de México – Posgrado de Diseño Industrial
Estudiando – Maestría en Diseño Industrial área de Ergonomía – México, D.F.
Politécnica de Madrid – Escuela Técnica Superior de Arquitectura
2011 Máster en Diseño y Arquitectura de Interiores – Madrid, España
UNIVERSIDAD
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey – ITESM Campus Monterrey
2006 Licenciatura en Diseño Industrial – Monterrey, Nuevo León, México
Cédula profesional 5278160 Homologación 003252/2011
MODALIDAD EMPRENDEDORA Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM Campus Monterrey 2006 Certificada en Modalidad Emprendedora – Monterrey, Nuevo León, México
INFORMACIÓN PROFESIONAL
Profesora / tutor Universidad Tec Milenio Campus en Línea (CEL)
2012 Profesora / tutora / de cursos en línea – Monterrey, Nuevo León, México
Profesora en línea de materias como animación 2D y 3D, producción, semiótica del diseño, teoría del diseño gráfico, entre otros.
Diseñadora Industrial DI+CO. Despacho de Diseño y Consultoría (Negocio propio surgido de Modalidad Emprendedora)
2009 Diseñadora industrial y de mobiliario /mercadotecnia – Monterrey, Nuevo León, México
Como diseñadora aplica innovación y calidad en proyectos de diseño de mobiliario y de
Interiorismo. Desarrollo de mobiliario residencial, fotomontajes para rediseño de interiores
residenciales, creación de showrooms.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto