Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
México
Bibi Macias M Safont es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Bibi está en FOROALFA desde 2014.
Ago. 2014 Me gusta la opinión de Tania Cuevas en el artículo ¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño?
Ago. 2014 Me gusta la opinión de Hellen Ceballos en el artículo ¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño?
Ago. 2014 Me gusta la opinión de Juan Olivos en el artículo ¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño?
Ago. 2014 Me gusta la opinión de Luis Morales en el artículo ¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño?
Ago. 2014 Me gusta la opinión de Tannia Garrido en el artículo ¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño?
Ago. 2014 Me gusta la respuesta de Joaquín D'amico en el diálogo iniciado por Fermi Bataller en el artículo ¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño?
Ago. 2014 Me gusta la opinión de Aldebarán Padilla en el artículo ¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño?
Ago. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño?
Me parece que este artículo menciona cosas muy ciertas ya que todos en algún momento de la carrera nos cuestionamos qué es lo que haremos después de graduarnos. Sin embargo, creo que depende de cada persona tomar la decisión de seguir estudiando, trabajar o si es posible ambas. En lo personal pienso que seguir estudiando, ya sea otra carrera o alguna especialidad te da mejores armas en el mundo laboral, ya que hay mucha competencia en la actualidad. Y estoy de acuerdo en que lo más importante es hacer lo que realmente te apasiona, no sólo pensar en cuanto dinero vas a ganar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero