
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Quito Ecuador
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: estudiante en diseño grafico
Se unió a FOROALFA: 2014
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ago. 2014 Mi opinión en el artículo Radiografía de una mente creativa
Para las mentes creativas es necesario un ambiente en el cual uno desarrolle sus destrezas con el objetivo de cubrir necesidades y desear dar nuevas opciones; así se crea nuevos proyectos como lo hace Joan Acosta ya que el se inspira en la necesidad y el deseo de hacer algo novedoso, manteniéndose joven a través de sus aportaciones a la sociedad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre