Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad de México
México
México
Diseñadora gráfica, profesional, con 28 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (México), México. Es especialista en Diseñador Editorial. Trabaja en Diseñadora Gráfica freelance. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Branding. Avi se sumó a FOROALFA en 2012.
Experiencia en formación y diseño editorial, diseño gráfico y publicitario, desarrollo de producción e impresión, incursión en pre-prensa e imprenta. Habituado a tratar con clientes y proveedores.
Proyectos principales:
Aeronáutica Off shore:
Transportes Aéreos Pegaso, S.A. de C.V.: Diseño de impresos y promocionales, seguimiento en producción, preprensa e impresión.
Publicidad:
MV&A Publicidad: Cuenta BBVA Bancomer, Impresos, Manual de usos, Aplicaciones de marca.
Industria editorial:
Editorial Vía Satélite: Revistas DirecTV, Multivisión, Cosmo-Cable. Diseño y formación.
Editorial Alta Hotelería: Revistas Alta Hotelería, A la Carta, Catálogo de Proveedores. Diseño y formación.
Grupo Cantón: Periódico Carmen Hoy. Formación y preparación de archivos digitales para periódico virtual.
Logros: Implementación de sistema de flujo de trabajo efectivo reflejado en la optimización de tiempos de desarrollo y entrega de proyectos.
Intereses: Música, Libros y diseño.
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo 6 consejos para diseñar portadas de revistas
Excelente Mario!
De una forma clara explicas este proceso que a muchos nos lleva tiempo comprender y aplicar. Es un muy buen artículo para nosotros, diseñadores con experiencia pero también para los estudiantes que apenas van abriendo sus ojos al mundo editorial.
Gracias por tu aportación!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero