Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
México
Avi Villegas es diseñadora gráfica, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (México), México. Es especialista en Diseñador Editorial. Trabaja en Diseñadora Gráfica freelance. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Branding. Avi está en FOROALFA desde 2012.
Experiencia en formación y diseño editorial, diseño gráfico y publicitario, desarrollo de producción e impresión, incursión en pre-prensa e imprenta. Habituado a tratar con clientes y proveedores.
Proyectos principales:
Aeronáutica Off shore:
Transportes Aéreos Pegaso, S.A. de C.V.: Diseño de impresos y promocionales, seguimiento en producción, preprensa e impresión.
Publicidad:
MV&A Publicidad: Cuenta BBVA Bancomer, Impresos, Manual de usos, Aplicaciones de marca.
Industria editorial:
Editorial Vía Satélite: Revistas DirecTV, Multivisión, Cosmo-Cable. Diseño y formación.
Editorial Alta Hotelería: Revistas Alta Hotelería, A la Carta, Catálogo de Proveedores. Diseño y formación.
Grupo Cantón: Periódico Carmen Hoy. Formación y preparación de archivos digitales para periódico virtual.
Logros: Implementación de sistema de flujo de trabajo efectivo reflejado en la optimización de tiempos de desarrollo y entrega de proyectos.
Intereses: Música, Libros y diseño.
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo 6 consejos para diseñar portadas de revistas
Excelente Mario!
De una forma clara explicas este proceso que a muchos nos lleva tiempo comprender y aplicar. Es un muy buen artículo para nosotros, diseñadores con experiencia pero también para los estudiantes que apenas van abriendo sus ojos al mundo editorial.
Gracias por tu aportación!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre