Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ciudad de México, México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseñador Editorial
Trabaja en: Diseñadora Gráfica freelance
Se unió a FOROALFA: 2012
Experiencia en formación y diseño editorial, diseño gráfico y publicitario, desarrollo de producción e impresión, incursión en pre-prensa e imprenta. Habituado a tratar con clientes y proveedores.
Proyectos principales:
Aeronáutica Off shore:
Transportes Aéreos Pegaso, S.A. de C.V.: Diseño de impresos y promocionales, seguimiento en producción, preprensa e impresión.
Publicidad:
MV&A Publicidad: Cuenta BBVA Bancomer, Impresos, Manual de usos, Aplicaciones de marca.
Industria editorial:
Editorial Vía Satélite: Revistas DirecTV, Multivisión, Cosmo-Cable. Diseño y formación.
Editorial Alta Hotelería: Revistas Alta Hotelería, A la Carta, Catálogo de Proveedores. Diseño y formación.
Grupo Cantón: Periódico Carmen Hoy. Formación y preparación de archivos digitales para periódico virtual.
Logros: Implementación de sistema de flujo de trabajo efectivo reflejado en la optimización de tiempos de desarrollo y entrega de proyectos.
Intereses: Música, Libros y diseño.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Sept 2015 Mi opinión en el artículo
6 consejos para diseñar portadas de revistas
Excelente Mario!
De una forma clara explicas este proceso que a muchos nos lleva tiempo comprender y aplicar. Es un muy buen artículo para nosotros, diseñadores con experiencia pero también para los estudiantes que apenas van abriendo sus ojos al mundo editorial.
Gracias por tu aportación!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero