Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
León México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Comportamiento del consumidor
Trabaja en: UNIVERSIDAD DE LA SALLE BAJIO
Enseña en: UNIVERSIDAD DE LA SALLE BAJIO
Se unió a FOROALFA: 2009
diseñador gráfico con una Maestría en Publicidad, actualmente dedicada a la docencia . Trabajo actualmente en la Universidad de la Salle Bajío como coordinadora de las Especialidades en Diseño de Espacios Comerciales así como en la Especialidad en Diseño Editorial. Mis áreas de interés son la Publicidad, Marketing, Branding, etc.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero