
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Arquitecto
Especialización: Educación
Trabaja en: Instituto ORT
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Rara avis: el diseñador que no diseña sus presentaciones
Muy interesante el artículo. En relación a estas recomendaciones un aporte complementario acerca de como sostener la atención de la audiencia en las presentaciones, podrá verse de modo ameno y divertido en la exposición del Dr. Norberto Rosler en este link:
Principios Neurocognitivos para la enseñanza de nativos digitales
Enlace
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre