Ariel Pérez Lara

Ariel Pérez Lara

Santiago
Providencia
Chile

Ariel Pérez Lara es , profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Santiago (Providencia), Chile. Trabaja en Ideazzione S.A.. Ejerce la docencia en Universidad de la Americas UDLA - Chile. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Ariel está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Ariel Pérez Lara

 Diseñador con mención en Ambientes, ha dedicado su trayectoria profesional en una primera etapa  a trabajar en Empresas de consumo masivo (trade marketing) y luego ha desarrollado su vocación emprendedora formando su propia compañía.
Hoy dirige como Gerente Comercial y socio fundador,  Ideazzione S.A, compañía de diseño y marketing especializada en marketing at retail y marketing ferial (FullPop). Además de co-inventar nuevos emprendimientos asociativos del interés de la compañía (emprendimiento RSE como DISS www.diss.cl) con impacto social. Trabaja habitualmente asesorando a clientes tales como Nestlé (alimentos y mascotas), Unilever, Coca-Cola, entre otras compañías Retailers o de consumo masivo. A través de la compañía que dirige es miembro pleno de Qvid, Asociación Chilena de empresas de diseño,  Popai, point of purchase Asociation,  Asexma Chile., Asociación de exportadores de manufactura. Por otra parte se ha desarrollado como docente y coach en Universidades nacionales: Universidad de las Americas e Instituto profesional Duoc.

Relator habitual en seminarios y charlas, sobre Innovación, Marketing,  Diseño y retail, charlas motivacionales y empoderadoras para los futuros alumnos. Además de dictar Workshop sobre metodologías de diseño, model Canvas y Design Thinking.
Motivador y movilizador de TELURICO 2010 (UDLA), espacio para analizar las tendencias del diseño y revitalizar la profesión, observando las nuevas áreas que se han desarrollado durante el último tiempo “Telúrico, el diseño se está moviendo”. Fue un seminario, que contó en esta primera versión con una serie de charlas que perseguirán profundizar en las nuevas tendencias u oportunidades que el mercado está brindando para estos profesionales.
 

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio