Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Montevideo, Uruguay Uruguay
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Edición de libros
Trabaja en: Productora Editorial
Enseña en: CLAEH
Se unió a FOROALFA: 2011
Me he dedicado a hacer publicaciones, desde la edición y el tratamiento de textos hasta su producción industrial. Actualmente hago foco en la publicación digital y, en particular, en el emprendimiento SergeantPapers.com, integrando un equipo de colegas.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero