Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Benito Juárez, Ciudad de Mexico México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Dirección de Arte Publicitaria
Trabaja en: MRM//McCann
Enseña en: Centro de Medios Audiovisuales
Se unió a FOROALFA: 2006
Diseñador gráfico mexicano, fabricado en la década de 1980, con amplia experiencia en multimedia, diseño editorial e ilustración.
Fundador de la revista digital Apócrifa Art Magazine (2007).
En mi trayectoria creativa he trabajado con marcas como Universal Pictures México, BBC Latam, Mastercard, Chevrolet y Cisco, entre otras.
Mi trabajo como ilustrador ha sido publicado en las revistas impresas Ene O magazine, KY Magazine y en la edición digital de Replicante.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero