
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Madrid
España
Diseñador gráfico, docente, estudiante, con 46 años de trayectoria. Reside en Madrid (Madrid), España. Estudia en Teide IV. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración. Antonio se sumó a FOROALFA en 2012.
soy mú bueno,
si te lo crees,
tienes premio
May. 2012 Mi opinión en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios sociales
jugar, jugar, jugaaaar, todo se reduce a eso, o más simple aún, las fronteras son líneas imaginarias, usar la imaginación para delimitar es un trabajo contracreativo, entendiendo esto empiezas a dibujar y a jugar al mismo tiempo, empiezas a visualizar un punto como el alzado de una línea, una línea como el perfil de un polígono, un triángulo simple como un camino que se pierde en el infinito. Hoy las líneas de comunicación fluctúan todas al mismo tiempo, y a su latido las conciencias aletargadas en la contraimaginación (¿educación?)despiertan. Recuperemos la libertad, creemos, creamos, yo creo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo