Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Antonio Évora Ruiz es diseñador gráfico, docente, estudiante, con 44 años de trayectoria. Reside en Madrid (Madrid), España. Estudia en Teide IV. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración.
soy mú bueno,
si te lo crees,
tienes premio
May 2012 Mi opinión en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios sociales
jugar, jugar, jugaaaar, todo se reduce a eso, o más simple aún, las fronteras son líneas imaginarias, usar la imaginación para delimitar es un trabajo contracreativo, entendiendo esto empiezas a dibujar y a jugar al mismo tiempo, empiezas a visualizar un punto como el alzado de una línea, una línea como el perfil de un polígono, un triángulo simple como un camino que se pierde en el infinito. Hoy las líneas de comunicación fluctúan todas al mismo tiempo, y a su latido las conciencias aletargadas en la contraimaginación (¿educación?)despiertan. Recuperemos la libertad, creemos, creamos, yo creo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril