Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Pehuajó, Buenos Aires Argentina
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May 2010 Mi opinión en el artículo
Identidad visual del Bicentenario argentino
Yo estoy horrorizada con las faltas de ortografía que hay en algunos comentarios. ¿Acaso se dejó de leer, no se le presta atención a la redacción, o qué? Le resta mucha seriedad a lo expuesto.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero