
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Metepec México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño gráfico
Se unió a FOROALFA: 2015
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo La marca, la publicidad y el branding
En lo personal yo no sabia lo que es en Branding, sin embargo, por lo que he entendido no se trata de bombardear al publico de slogans y/o logos de las marcas que se quieren vender, ni mucho menos de anunciar miles de veces su publicidad, sino que es la posición y el prestigio (por así decirlo) que ya tiene la marca, la que hace a la gente comprar su o sus productos. Aclarando, yo tampoco sabia lo que eran los insights, ahora se que son ideas que se hayan en la mente del consumidor y hacen cambiar la forma de pensar y actuar del mismo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre