Ángel Araujo

Ángel Araujo

Maracaibo
Zulia
Venezuela

Ángel Araujo es arquitecto, profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Maracaibo (Zulia), Venezuela. Es especialista en Vivienda. Trabaja en Arquinodo S.C.. Ejerce la docencia en Universidad Rafael Urdaneta / URU. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología, Diseño de Moda. Ángel está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Ángel Araujo

ARQUITECTO LUZ 2005

Actualmente Maestrante en Vivienda en la División de Estudios para Graduados de la Facultad de Arquitectura y Diseño en la Universidad del Zulia (DEPG-FAD-LUZ).

Ha trabajado en numerosos proyectos tanto en el área de la ingeniería como de la arquitectura.
En la empresa INGSERCAD C.A., participa en la elaboración de los proyectos: Cuatro Estaciones Eléctricas para ENELVEN, Complejo Termoeléctrico Josefa Camejo (Edo. Guárico), tanto en las áreas de ingeniería civil como de arquitectura. Complejo Termoeléctrico Ezequiel Zamora (Edo. Portuguesa), en el área de Anteproyecto de Arquitectura, Diseño Arquitectónico a nivel de anteproyecto y arquitectura de detalles del Complejo habitacional El Danto (Ciudad Ojeda, Edo. Zulia) y varios otros proyectos de menor envergadura.

En INELECTRA participa en el proyecto “Planta Termoeléctrica de Gas Mohammedia” (Marruecos) en el área de ingeniería civil.

En RODMOL C.A. participa en el Departamento de Diseño como arquitecto diseñador de los proyectos: Arquitectura conceptual y de detalle para la Remodelación del Banco de Sangre de Maracaibo, Arquitectura Conceptual y de detalle para la Remodelación del Banco de Sangre de Cabimas, Arquitectura conceptual y de detalle para la Remodelación del Hospital Militar de San Cristóbal, Arquitectura conceptual y de detalle para la remodelación de la Sala de Partos del Hospital Coromoto (Maracaibo, Edo. Zulia).

En 2009 constituye la empresa ARQUINODO S.C. junto con Yetzy Villasmil y Ceilén Morón, en donde ha realizado una variedad de proyectos arquitectónicos de diversas escalas y naturalezas.

A partir de 2010 entra a formar parte de la planta de docentes de la Escuela de Arquitectura en la Universidad Rafael Urdaneta, en donde imparte las asignaturas Proyecto Viviendas 1 (V1), Teoría de la Arquitectura e Historia de la Arquitectura hasta el Siglo XVIII.

A la vez produjo varios proyectos de forma independiente, destacándose en las áreas de vivienda e instalaciones urbanas.

Domina tres idiomas: Español, Inglés y Francés.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril