
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Borja
Zaragoza
España
Ilustradora, profesional, con 35 años de trayectoria. Reside en Borja (Zaragoza), España. Es especialista en Ilustración con plastilina. Trabaja en Freelance. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding. Ana se sumó a FOROALFA en 2006.
Desde niña, Ana Villalba siempre se interesó por el aspecto formal de las cosas, por su elaboración y representación. Su pasión por el Dibujo y la Geometría la llevó primeramente a la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de Zaragoza, donde hizo primero y segundo y, tras un cambio de rumbo, a la Facultad de Bellas Artes de Barcelona, donde se licenció con la especialidad de Escultura.
Desde 1990 trabaja como ilustradora y diseñadora en el estudio de diseño gráfico “Colominas & Villalba”, que fundó con el pintor y diseñador Joan Colominas.
En el contexto del estudio, Ana pronto incorporó el lenguaje y las herramientas propias de la escultura para dar solución a aquellos proyectos gráficos y publicitarios que permitían un tratamiento menos convencional. Así, ha trabajado con materiales de la más diversa índole: resinas, tejidos, papeles, arcilla, plastilina… Y es en la creación de ilustraciones y figuras de plastilina donde sin duda ella construye su universo propio, animado y colorista, que luego se muestra en campañas publicitarias, anuncios y artículos para revistas, libros, carteles, envases, folletos, autobuses urbanos, páginas web, etc…
A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado para un gran abanico de clientes: Adecco, Arbora & Ausonia, Ayuntamiento de Zaragoza, Bodegas Borsao, Caixa Manlleu, Caixa Catalunya, Danone, Diputació de Barcelona, Editorial Casals, Editorial Cruïlla, Euromutua, Gallina Blanca, Hero, Johnson & Johnson, Juguettos, L’illa Diagonal, Laboratorios Esteve, Món St. Benet, Nestlé, Sagrada Família, Salvat, Telefónica, las revistas Top Disney, Tu Suerte…
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio