
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México México
Profesión: Comunicóloga
Especialización: diseño editorial , tipografia y fotografia
Se unió a FOROALFA: 2012
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Mal trato sin contrato
Gracias por el artículo. Muy cierto lo que dices. Aunque lo escribes desde tu profesión de diseñador, aplica a editores y correctores de estilo o entre muchos oficios más que se desarrollan de manera independiente. Me consta como correctora de estilo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre