Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
México
Ana García es comunicóloga, profesional. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño editorial , tipografia y fotografia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Comunicación. Ana está en FOROALFA desde 2012.
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Mal trato sin contrato
Gracias por el artículo. Muy cierto lo que dices. Aunque lo escribes desde tu profesión de diseñador, aplica a editores y correctores de estilo o entre muchos oficios más que se desarrollan de manera independiente. Me consta como correctora de estilo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero