Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Ana Beltran es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Arte e ilustración y Diseño. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Arte, Fotografía.
Tengo que decir que puedo arreglármelas con muchos sentimientos a la vez. Puedo estar completamente feliz y dolido al mismo tiempo. Me consumen las dudas de la vida, y no me preocupa la muerte. Esta combinación es posible si tu espíritu es fuerte, o sea, para alguien que quiere luchar hasta el final y es cínico. Alguien como yo, soy así, tengo esas dudas y sentimientos que cambian,y tropiezo como todos. Ando viendo por que lado sopla el viento y asegurándome de no volverme loco. Eso es todo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril