
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Huaraz
Perú
Comunicólogo, estudiante. Reside en Huaraz, Perú. Es especialista en Ciencias de la comunicación. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Comunicación, Educación. Amalia se sumó a FOROALFA en 2016.
May. 2016 Mi opinión en el artículo Qué competencias debe tener un diseñador gráfico
En la formación del diseñador gráfico debería considerarse otros elementos que le permitan estar más capacitado para desenvolverse con facilidad en su profesión. Se necesita formar estudiantes competentes, creativos,empáticos y optimistas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril