Alfredo Villanueva

Alfredo Villanueva

Tijuana
México

Alfredo Villanueva es publicista, profesional, con 12 años de trayectoria. Reside en Tijuana, México. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Proideasweb. Tiene interés en Diseño Web, Publicidad, Marketing, Branding. Alfredo está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Alfredo Villanueva

PROIDEASWEB es una Agencia de diseño, desarrollo de páginas web, y marketing on-line que crece junto a las empresas que toman la decisión de tener éxito en Internet, de esa manera, nuestro éxito depende del éxito de nuestros clientes.

En PROIDEASWEB creemos que el diseño y desarrollo web no lo es todo si no tienes un público que lo vea, por eso, ofrecemos paquetes completos de diseño y desarrollo de paginas web para poder dar resultados garantizados. Estamos convencidos de que mantenerse actualizado es la clave del éxito, por eso, nos mantenemos a la vanguardia para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio inigualable y que utilizando las últimas técnicas de diseño y programación le garanticen su éxito en Internet. Actualmente,tener presencia en Internet para cualquier empresa es algo indispensable para cualquier empresa exitosa, PROIDEASWEB tiene lo necesario para llevar a su empresa a la cima del éxito en Internet.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril