Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá D.C., Cundinamarca Colombia
Profesión: Educador
Especialización: Estrategia
Trabaja en: AP&PColombia
Enseña en: Universidad Nacional de Colombia
Se unió a FOROALFA: 2013
Candidato a doctor en Administración, ingeniero de sistemas. Amplia experiencia en gestión de proyectos sociales y empresariales. Docente de la universidad Nacional y Gerente general y socio en AP&PColombia
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero