Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Rio de Janeiro, Rj Brasil
Trabaja en: Novum
Enseña en: Universidad católica de rio de janeiro - PUC-Rio
Se unió a FOROALFA: 2006
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Feb 2010 Mi opinión en el artículo
¿Cuál es tu método de diseño?
Una vez detectada la oportunidad de producto a partir de lo que está ocurriendo en lo social, lo economico y en lo tecnológico, y entendida esta misma oportunidad en todos sus aspectos, lo que sigo es:
experimentación y ERROR, ERROR, ERROR, ERROR, ERROR
experimentación y ERROR, ERROR, ERROR
experimentación y error
experimentación y producto final
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero