Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Rio de Janeiro, Rj Brasil
Trabaja en: Novum
Enseña en: Universidad católica de rio de janeiro - PUC-Rio
Se unió a FOROALFA: 2006
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2010 Mi opinión en el artículo
¿Cuál es tu método de diseño?
Una vez detectada la oportunidad de producto a partir de lo que está ocurriendo en lo social, lo economico y en lo tecnológico, y entendida esta misma oportunidad en todos sus aspectos, lo que sigo es:
experimentación y ERROR, ERROR, ERROR, ERROR, ERROR
experimentación y ERROR, ERROR, ERROR
experimentación y error
experimentación y producto final
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero