Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Huaraz Perú
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Comunicación Institucional y Relaciones Públicas
Se unió a FOROALFA: 2015
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
May 2015 Comencé a seguir a:
May 2015 Me gusta la respuesta de
Mara Serrano en el diálogo iniciado por Alexandra Roca Minaya en el artículo
Diseño Gráfico y metáfora
May 2015 Mi opinión en el artículo
Diseño Gráfico y metáfora
La imagen siempre ha sido soporte de lo teórico, se dice que una imagen vale más palabras, como lo dice la autora de este articulo las personas obtienen un 80% de la información a través de la visión, la imagen es un método efectivo para un buen aprendizaje. La metáfora dentro del diseño gráfico vendría a ser una estrategia que nos facilita la comprensión de algunos conceptos, ayuda a crear nuevas realidades, aflorando la creatividad, transmitiendo el significado de una imagen mediante la comparación.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero