Alexandra Roca Minaya

Alexandra Roca Minaya

Huaraz
Perú

Alexandra Roca Minaya es comunicólogo, estudiante, con 11 años de trayectoria. Reside en Huaraz, Perú. Es especialista en Comunicación Institucional y Relaciones Públicas. Estudia en Universidad Nacional Santiago Antúnez de MAyolo - Ancash - Perú. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Alexandra está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Actividad reciente de Alexandra Roca Minaya

Alexandra Roca Minaya
0

May. 2015 Comencé a seguir a:

Alexandra Roca Minaya
0

May. 2015 Me gusta la respuesta de Mara SerranoMara Serrano en el diálogo iniciado por Alexandra Roca Minaya en el artículo Diseño Gráfico y metáforaDiseño Gráfico y metáfora

Alexandra Roca Minaya
0

May. 2015 Mi opinión en el artículo Diseño Gráfico y metáforaDiseño Gráfico y metáfora

La imagen siempre ha sido soporte de lo teórico, se dice que una imagen vale más palabras, como lo dice la autora de este articulo las personas obtienen un 80% de la información a través de la visión, la imagen es un método efectivo para un buen aprendizaje. La metáfora dentro del diseño gráfico vendría a ser una estrategia que nos facilita la comprensión de algunos conceptos, ayuda a crear nuevas realidades, aflorando la creatividad, transmitiendo el significado de una imagen mediante la comparación.

Alexandra Roca Minaya está siguiendo 1 perfil

Retrato de Mara Serrano
Mara Serrano May. 2015

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio