A Communication Expert, student, specialist in Comunicación Institucional y Relaciones Públicas, with 9 years of experience. Attending at Universidad Nacional Santiago Antúnez de MAyolo - Ancash - Perú.
Areas of interest: Public Relations, Graphic Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Communication, Marketing, Branding, Technology, Fashion Design, Art, Photography
May 2015 Started following:
May 2015 I like the reply of Mara Serrano in the dialog started by Alexandra Roca Minaya en el artículo
Diseño Gráfico y metáfora
May 2015 My opinion in the article Diseño Gráfico y metáfora
La imagen siempre ha sido soporte de lo teórico, se dice que una imagen vale más palabras, como lo dice la autora de este articulo las personas obtienen un 80% de la información a través de la visión, la imagen es un método efectivo para un buen aprendizaje. La metáfora dentro del diseño gráfico vendría a ser una estrategia que nos facilita la comprensión de algunos conceptos, ayuda a crear nuevas realidades, aflorando la creatividad, transmitiendo el significado de una imagen mediante la comparación.