
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Huaraz
Perú
Comunicólogo, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Huaraz, Perú. Es especialista en Comunicación Institucional y Relaciones Públicas. Estudia en Universidad Nacional Santiago Antúnez de MAyolo - Ancash - Perú. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Alexandra se sumó a FOROALFA en 2015.
May. 2015 Comencé a seguir a:
May. 2015 Me gusta la respuesta de Mara Serrano en el diálogo iniciado por Alexandra Roca Minaya en el artículo
Diseño Gráfico y metáfora
May. 2015 Mi opinión en el artículo Diseño Gráfico y metáfora
La imagen siempre ha sido soporte de lo teórico, se dice que una imagen vale más palabras, como lo dice la autora de este articulo las personas obtienen un 80% de la información a través de la visión, la imagen es un método efectivo para un buen aprendizaje. La metáfora dentro del diseño gráfico vendría a ser una estrategia que nos facilita la comprensión de algunos conceptos, ayuda a crear nuevas realidades, aflorando la creatividad, transmitiendo el significado de una imagen mediante la comparación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril