
Fontana, Chaco Argentina
Especialización: Senior User Interface Designer
Trabaja en: Hydras C&S
Enseña en: FAU - UNNE
Se unió a FOROALFA: 2010
Sueño con un mundo sencillo, donde sea fácil lo difícil, busco hacer simple lo complicado. Encontré hacer tangible este sueño en el diseño, tengo mucha atracción al Design User Xperience. Insisto, amo el arte de hacer fácil lo difícil, y me considero enemigo de lo confuso, intrincado y enredado. Hace 10 años vengo desempeñando labores con multiplataformas web’s y coqueteando con varios lenguajes de programación; me considero creativo, detallista, lector, gran comunicador, altamente social, adicto a la tecnología y músico. Interesado en ser parte importante de un proyecto digital del que sentirme orgulloso.
Soy Diseñador Gráfico y me especialicé en:
- Modelar y diseñar con HTML, CSS, SASS, JS, (todo con Sublime Text)
- Experiencia de usuario orientada al diseño web y me centré en la navegabilidad y usabilidad.
- Comercio electrónico, implementación frontend con Prestashop y WooCommerce.
- - Partner de Vtex (frontend).
- - Partner de Tiendanube (Especialista).
- Análisis, encuesta y planificación para el desarrollo de sitios web.
- Estrategias para SEO.
- Desarrollo estratégico del pensamiento de nivel digital de marca.
- Estrategias de planificación en redes sociales.
Jul. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo El seleccionado de diseño brasileño
JAJAJAJAJA se nota que te quedaste con la pica... ya me había olvidado de esto; mexicano hablamos cuando pasen a cuartos. Un saludo desde la final, besis.
Jul. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo El seleccionado de diseño brasileño
Claro. Un saludo desde cuartos de final. Fin de seguir discutiendo necedades.
Jul. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo El seleccionado de diseño brasileño
Bueno... ahora jugemos al que dice el numero mas grande gana, yo digo 321321321654687984651354643235453384
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre