Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Alejandro Hernández es diseñador gráfico, profesional. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Alejandro está en FOROALFA desde 2011.
Sept. 2015 Me gusta la respuesta de Roberto Bernasconi en el diálogo iniciado por Alejandro Hernández en el artículo Google, ¿mejor o peor?
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Google, ¿mejor o peor?
En mi opinión se fueron por el camino correcto, pero al final se confundieron entre lo simple y lo sobrio o sencillo. Quedando como resultado un "G" sin personalidad. Una simple "G" mayúscula. Cuando una "g" minúscula tiene mucho más posibilidades.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre