Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ciudad de México México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: MarCom
Trabaja en: AXA Seguros
Se unió a FOROALFA: 2012
Soy especialista en Comunicaciones. Disfruto construir identidad de marca basada en diferentes especificaciones sociales.
Me especializo en estrategias MarCom y eventos de mercadotecnia. Como coordinador de Relaciones Públicas, he explorado nuevos nichos de mercado, coordinado planes de comunicación externa; además de desarrollar campañas publicitarias para diferentes categorías de mercado.
He trabajado en las industrias de turismo, automotriz y financiera, obteniendo experiencia en cómo tener acercamiento efectivo con diversos grupos de cliente.
Especialidades
- Estrategias MarCom
- Relaciones Públicas
- Publicidad
- Branding
- Eventos de mercadotecnia
- Comunicación visual
Trayectoria
• Especialista de Bancaseguros y Alianzas Estratégicas
AXA Seguros (actual)
• Especialista de Mercadotecnia
Mercedes-Benz Vehículos Comerciales (2008 – 2011)
• Coordinador de Mercadotecnia
Mundo Joven Travel Shop (2007– 2008)
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero