Alejandro González

Alejandro González

Ciudad de México
México

Alejandro González es mercadólogo, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en MarCom. Trabaja en AXA Seguros. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Alejandro está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Alejandro González

 

 

 

Soy especialista en Comunicaciones. Disfruto construir identidad de marca basada en diferentes especificaciones sociales.

 

 

Me especializo en estrategias MarCom y eventos de mercadotecnia. Como coordinador de Relaciones Públicas, he explorado nuevos nichos de mercado, coordinado planes de comunicación externa; además de desarrollar campañas publicitarias para diferentes categorías de mercado.

 

He trabajado en las industrias de turismo, automotriz y financiera, obteniendo experiencia en cómo tener acercamiento efectivo con diversos grupos de cliente.

 

Especialidades

- Estrategias MarCom

- Relaciones Públicas

- Publicidad

- Branding

- Eventos de mercadotecnia

- Comunicación visual

 

 

Trayectoria

 

 

Especialista de Bancaseguros y Alianzas Estratégicas

AXA Seguros (actual)

Especialista de Mercadotecnia

Mercedes-Benz Vehículos Comerciales (2008 – 2011)

Coordinador de Mercadotecnia

Mundo Joven Travel Shop (2007– 2008)

 

 

 

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio