Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Ciudad de México
México
Alejandro González es mercadólogo, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en MarCom. Trabaja en AXA Seguros. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Alejandro está en FOROALFA desde 2012.
Soy especialista en Comunicaciones. Disfruto construir identidad de marca basada en diferentes especificaciones sociales.
Me especializo en estrategias MarCom y eventos de mercadotecnia. Como coordinador de Relaciones Públicas, he explorado nuevos nichos de mercado, coordinado planes de comunicación externa; además de desarrollar campañas publicitarias para diferentes categorías de mercado.
He trabajado en las industrias de turismo, automotriz y financiera, obteniendo experiencia en cómo tener acercamiento efectivo con diversos grupos de cliente.
Especialidades
- Estrategias MarCom
- Relaciones Públicas
- Publicidad
- Branding
- Eventos de mercadotecnia
- Comunicación visual
Trayectoria
• Especialista de Bancaseguros y Alianzas Estratégicas
AXA Seguros (actual)
• Especialista de Mercadotecnia
Mercedes-Benz Vehículos Comerciales (2008 – 2011)
• Coordinador de Mercadotecnia
Mundo Joven Travel Shop (2007– 2008)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio