Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: MarCom
Trabaja en: AXA Seguros
Se unió a FOROALFA: 2012
Soy especialista en Comunicaciones. Disfruto construir identidad de marca basada en diferentes especificaciones sociales.
Me especializo en estrategias MarCom y eventos de mercadotecnia. Como coordinador de Relaciones Públicas, he explorado nuevos nichos de mercado, coordinado planes de comunicación externa; además de desarrollar campañas publicitarias para diferentes categorías de mercado.
He trabajado en las industrias de turismo, automotriz y financiera, obteniendo experiencia en cómo tener acercamiento efectivo con diversos grupos de cliente.
Especialidades
- Estrategias MarCom
- Relaciones Públicas
- Publicidad
- Branding
- Eventos de mercadotecnia
- Comunicación visual
Trayectoria
• Especialista de Bancaseguros y Alianzas Estratégicas
AXA Seguros (actual)
• Especialista de Mercadotecnia
Mercedes-Benz Vehículos Comerciales (2008 – 2011)
• Coordinador de Mercadotecnia
Mundo Joven Travel Shop (2007– 2008)
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero