Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Alejandro Dayer es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Arte e ilustración y Diseño. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Arte. Alejandro está en FOROALFA desde 2013.
Me heri a mi mismo hoy para ver si todavia sentia me concentre en el dolor la unica cosa que es real la aguja llora un agujero el viejo pinchazo familiar intentando matar pero yo recuerdo todo. En que me he convertido mi mas dulce amigo todos los que conozco se van al final, pudiste tenerlo todo mi imperio de polvo yo te dejare tirado yo te hare sufrir. Yo uso esta corona de mierda encima de mi silla de mentiras llena de pensamientos rotos que no puedo reparar bajo las manchas del tiempo los sentidos desaparecen tu eres otra persona mas yo sigo de pie aqui... En que me he convertido mi mas dulce amigo todos los que conozco se van en el final y tu puedes tenerlo todo mi imperio de polvo yo te dejare tirado yo te hare sufrir Si pudiera empezar de nuevo un millon de millas lejos de aqui yo me mantendria igual yo encontraria una forma...
Ago. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Arturo Pacheco Solis en el artículo Arti del disegno
Cualquiera puede hacer dibujo como cualquiera diseño, claro ejemplo todo el diseño basura mexicano hecho por gente que solo aprendio a usar photoshop, un niño que hace un garabato no está haciendo dibujo está haciendo un garabato pues el dibujo exige otras cosas, yo entiendo su postura señor joaquín porque lo veo en los arquitectos, los diseñadores de modas, de interiores, los artistas plasticos, y los verdaderos diseñadores gráficos, todos ellos saben que el dibujo es primordial para el entendimiento de las formas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre