Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Quito Ecuador
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Multimedia, Diseño Web
Trabaja en: VES
Se unió a FOROALFA: 2013
Educación
• Universidad Católica del Ecuador - Egresado de Comunicación en Medios.
• Liceo José Ortega y Gasset - Bachillerato en Ciencias
Experiencia Profesional
Corporación Financiera Nacional-
• Monitoreo y difusión permanente de las redes sociales vía Hootsuite.
• Elaborar el proyecto piloto Streaming o foro virtual, por medio del Canal livestream.com/cfnecuador realicé 6 foros virtuales o “Streaming”, para el área de Desarrollo al Turismo de manera satisfactoria.
• Construcción de bases de datos de medios.
Lead Adventures Ecuador and Galápagos
• Administrar las páginas web de la empresa de turismo y voluntariado. Ocupando el puesto de Community Manager (CM) y Webmaster. Estuve encargado de la transición del contenido de la plataforma Joomla a Wordpress para la página oficial.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador
• VII Congreso de Literatura: Encargado del área de comunicación externa. Realicé el blog del Congreso donde se realizó las publicaciones pertinentes. Estube a cargo de la administración de las redes sociales como Twitter y Facebook en su amplio manejo.
Destrezas
• Manejo, medio alto, Paquetes Microsoft Office.
• Manejo, medio, Paquetes Open Office
• Menejo, medio alto, Paquetes Adobes.
• Manejo, básico, Avid.
• Manejo, medio, Final Cut.
• Sistemas Operativos: Windows (todos)
Mac
Linux- Ubuntu (básico)
Plataformas Web
• Wordpress – medio Alto
• Joomla – medio
• livestream-Alto
• Ustream-Medio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero