Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño y Publicidad
Trabaja en: Fotolia
Se unió a FOROALFA: 2013
Alejandra Salazar tiene más de 15 años de experiencia en administración, desarrollo y gestión de proyectos de diseño digital, diseño web, marketing digital y video juegos, Con experiencia en desarrollo de negocios y relaciones públicas, su trayectoria profesional incluye experiencia profesional en empresas como ITESM, e-Strategia Consulting Group, Veureka Consultores, EISEI Innovation, Playful Interactive entre otros; Actualmente labora como Country Manager de Fotolia México.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero