Alejandra Moreno

Alejandra Moreno

Bogotá
Colombia

Alejandra Moreno es , estudiante, con 7 años de trayectoria. Reside en Bogotá, Colombia. Estudia en fundacion universitaria del area andina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Moda, Arte. Alejandra está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Alejandra Moreno

Principal objetivo: 'Ser la mejor Diseñadora de Modas'

Actividad reciente de Alejandra Moreno

Alejandra Moreno
0

Mar. 2017 Mi opinión en el artículo El eslabón perdido en el sistema de la modaEl eslabón perdido en el sistema de la moda

El presente es un buen artículo, en vista de que nos explica un poco más allá de la idea de la producción y consumo, pues muchas veces confundimos y no diferenciamos bien una de la otra. Además nos habla del rol tan importante que tenemos los diseñadores, para desarrollar estrategias sustentables. Nos señala que la investigación, experimentación y creatividad son muy importantes para todo Diseñador, pero que es más importante saber trabajar produciendo en tiempos cortos, pues así se genera una mayor ganancia.

Finalmente puedo agradecer que quien escribe este artículo diga: ʼEs fundamental que el consumidor este bien informado para poder tomar las decisiones correctas.ʼ De este modo la información trabajada deja de ser superficial y se vuelve más especifica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril