Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Uruapan Del Progreso México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño editorial
Se unió a FOROALFA: 2012
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Nov 2012 Mi opinión en el artículo
El poder del nombre
Me gusto mucho el articulo, el nombre siempre es algo muy importante, ya que es con lo que se reconoce al producto, pero tambien siempre es algo complicado porque como lo mencionas hay que considerar muchos factores :)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero