
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mérida México
Profesión: Diseñadora De Interiores
Especialización: Espacios comerciales
Trabaja en: oriol interiorismo aquitectónico
Se unió a FOROALFA: 2013
Mi Espíritu es Libre =)
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago. 2014 Me gusta la opinión de Roberto Ortiz en el artículo
Arte + Diseño: nueva multi e interdisciplinariedad
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Método H.
Muchos diseñadores olvidan la importancia de generar una metodología porque no es "diseño" lo que se hace, son estrategias que solo con una metodología bien aplicada, paso a paso se obtienen proyectos exitosos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre