
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México, Córdoba México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding corporativo
Trabaja en: The Box. Comunicación de marcas
Se unió a FOROALFA: 2011
Como Harvey Dent tengo dos caras. De un lado un mercadólogo que reconoce el poder de la creatividad, del otro, un diseñador que entiende su trabajo como estrategia de mercado. Todavía no sé cual es la cara buena o la cara mala.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre