
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Programación
Se unió a FOROALFA: 2012
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Crisis del diseño gráfico en México
el dieseñador por desgracia ya no es apreciado, se requiere de un especialista en web, un especialista en photoshop, somos valorados no por nuestra creatividad, sino por nuestro repertorio en programas de diseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre