Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Rosario
Santa Fé
Argentina
Agustín Roig Persig es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Rosario (Santa Fé), Argentina. Estudia en Facultuad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño - UNR. Trabaja en Marcelo Allemandi S. A.. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Agustín está en FOROALFA desde 2008.
Diseñador Gráfico con experiencia profesional en el desarrollo de piezas gráficas, editoriales, sitios web, packaging, etiquetas y fotografía para diversas empresas y particulares.
PORTFOLIO de trabajos: http://www.agustinrp.daportfolio.com
Consultas y/o Presupuestos: agustinrp.dg@gmail.com
FACEBOOK: http://www.facebook.com/agustinrp.dg
TWITTER: http://www.twitter.com/AgustinRP_DG
LINKEDIN: http://www.linkedin.com/in/agustinroigpersig
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?
Antes que nada, acceder al conocimiento de diseño implica una gran suma de dinero para el estudiante en vías de ser un profesional. Y ese conocimiento, una vez comprado, muchas veces se queda corto y no es transmitido de la mejor manera, es insuficiente.
Personalmente, pienso que hay cátedras o materias que los alumnos veíamos inservibles en el terciario, que si realmente lo valen, deberían tener una buena apoyatura teórica que las justifique.
De las que sí tenían mucho sentido en mi opinión (Tipografía, Packaging, Marketing y Tendencias), no estaría mal ampliar la carga horaria.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero