
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Rosario
Santa Fé
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Rosario (Santa Fé), Argentina. Estudia en Facultuad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño - UNR. Trabaja en Marcelo Allemandi S. A.. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Agustín se sumó a FOROALFA en 2008.
Diseñador Gráfico con experiencia profesional en el desarrollo de piezas gráficas, editoriales, sitios web, packaging, etiquetas y fotografía para diversas empresas y particulares.
PORTFOLIO de trabajos: http://www.agustinrp.daportfolio.com
Consultas y/o Presupuestos: agustinrp.dg@gmail.com
FACEBOOK: http://www.facebook.com/agustinrp.dg
TWITTER: http://www.twitter.com/AgustinRP_DG
LINKEDIN: http://www.linkedin.com/in/agustinroigpersig
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?
Antes que nada, acceder al conocimiento de diseño implica una gran suma de dinero para el estudiante en vías de ser un profesional. Y ese conocimiento, una vez comprado, muchas veces se queda corto y no es transmitido de la mejor manera, es insuficiente.
Personalmente, pienso que hay cátedras o materias que los alumnos veíamos inservibles en el terciario, que si realmente lo valen, deberían tener una buena apoyatura teórica que las justifique.
De las que sí tenían mucho sentido en mi opinión (Tipografía, Packaging, Marketing y Tendencias), no estaría mal ampliar la carga horaria.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril