Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Adriana Cervantes Rojas es diseñadora gráfica, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Desarrollo de Marcas, Diseño Gráfico, Diseño Publicitario. Trabaja en Cáustica Diseño. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda.
Me especialicé en Diseño Editorial en la Universidad, hice un diplomado en Museografía para poder titularme y por casualidades me he desarrollado profesionalmente en Diseño de Marca, empaque, diseño de interface web y desarrollo publicitario.
He trabajado con marcas como Activia, Vitalinea, Danone, Sabritas, Ruffles, Buscapina, Buscapinafem, Lonol, Bisolvon, Isodine, Tang, entre otros.
Me interesa el Diseño Indistrial, la Carpintería, la Encuadernación y otras actividades como el ciclismo, natación, volley ball, eco turismo y danza.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril