Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Puerto Vallarta
Jalisco
México
Abraham Rodz es arquitecto, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Puerto Vallarta (Jalisco), México. Es especialista en Diseñador multimedia. Estudia en UDG (Universidad de Guadalajara). Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación. Abraham está en FOROALFA desde 2013.
Nacido en Guadalajara Jalisco, de espiritu Tapatio y Corazon Nayarita, incursiono en el Danza Folklorica con Ocho increíbles y divertidos años, dándome la oportunidad de recorrer mi Municipio de pies a cabeza, y asi tambien permitiéndome conocer a gente tan maravillosa como lo son el Ballet Folklórico Municipal TINTOC de Bahia de Banderas que es como una escuela en la que aprendemos muchisimas cosas de todos los que pasan por este proyecto y principalmente de el director del Grupo. Aparte de Bailar me encanta Editar, actualmente estoy incursionando el ArtGraphics me gusta transmitir y provocar sentimientos en otras personas ya sea de alegría, amor, felicidad por mencionar algunos, con ello aprendo y porque no a mejorar cada día mas y por supuesto a madurar como professional que es lo q me gustaría dedicarme en mi vida... Me gusta disfrutar de la tranquilidad en la naturaleza, con buena compañia y hablar de experiencias de la vida, saber como la gente a llegar hasta donde esta lo cual me gusta admirar. I <3 Dance, Graphic Desing, Photography, Folklor, Culture, I don´t like the fake people, hypocritical and take advantage of others. twitter: @abrahamRODZ facebook: Ab Rodriguez
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril