Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Distrito Federal, Ciudad de México México
Profesión: Publicista
Especialización: Diseño Publicitario,Marketing y Estrategia
Trabaja en: DS Store SA de CV
Se unió a FOROALFA: 2012
Nunca estudié diseño, publicidad o marketing, no tengo un solo curso de ello, sin encambio he sabido aprender de la gente y escuchar muy bién, si algo me interesa lo investigo y me hago un especilista en ello. Esto nunca fué un impedimento profesional, diversas empresas han confiado en mi experiencia o trayectoria autodidacta, mis más de 10 años en conocimientos me avalan. He ganado premios en publicidad farmacéutica, (ASPID de Publicidad Iberoamericana en Salud y Farmacia), por ello me enorgullese decir que si no tienes la oportunidad de estudiar, tienes la oportunidad de brillar por tí mismo.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero