Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Puerto Vallarta
México
Abel Sojo es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Puerto Vallarta, México. Es especialista en Arte e ilustración y Diseño. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Arte, Fotografía. Abel está en FOROALFA desde 2016.
Feb. 2016 Mi opinión en el artículo Fortalezas y oportunidades de negocio
Las oportunidades del diseñador gráfico se relacionan estrechamente con las fortalezas ya que se deben combinar para ofrecer calidad en el diseño a los clientes.
El entorno es importante para ubicar el medio en donde el diseñador se va a desenvolver y así obtener el éxito individual.
Feb. 2016 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es la fortaleza de tu estudio de diseño?
Encontrar mis fortalezas y oportunidades, eso es un punto muy importante y a la vez nada sencillo, la mejor manera de salir al campo laboral es conociendo realmente para lo que uno es bueno y en lo que se puede mejorar. El artículo me parece excelente y me presenta un punto de análisis profundo en lo que a mi persona como diseñador debo de tomar en cuenta para poder tener la competitividad necesaria en el campo laboral.
Feb. 2016 Me gusta la opinión de Gio Estebes en el artículo No hace falta un nuevo plan
Feb. 2016 Mi opinión en el artículo No hace falta un nuevo plan
El artículo me hace reflexionar en el profesionalismo que debo tener como diseñador al salir al campo laboral, considero que es importante también trabajar con personas con las que confías y tratar de mejorar en las actitudes para un excelente trabajo en equipo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero