Abel Sojo

Abel Sojo

Puerto Vallarta
México

Abel Sojo es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Puerto Vallarta, México. Es especialista en Arte e ilustración y Diseño. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Arte, Fotografía. Abel está en FOROALFA desde 2016.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Abel Sojo

Abel Sojo
0

Feb. 2016 Mi opinión en el artículo Fortalezas y oportunidades de negocioFortalezas y oportunidades de negocio

Las oportunidades del diseñador gráfico se relacionan estrechamente con las fortalezas ya que se deben combinar para ofrecer calidad en el diseño a los clientes.

El entorno es importante para ubicar el medio en donde el diseñador se va a desenvolver y así obtener el éxito individual.

Abel Sojo
0

Feb. 2016 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es la fortaleza de tu estudio de diseño?¿Cuál es la fortaleza de tu estudio de diseño?

Encontrar mis fortalezas y oportunidades, eso es un punto muy importante y a la vez nada sencillo, la mejor manera de salir al campo laboral es conociendo realmente para lo que uno es bueno y en lo que se puede mejorar. El artículo me parece excelente y me presenta un punto de análisis profundo en lo que a mi persona como diseñador debo de tomar en cuenta para poder tener la competitividad necesaria en el campo laboral.

Abel Sojo
0

Feb. 2016 Me gusta la opinión de Gio EstebesGio Estebes en el artículo No hace falta un nuevo planNo hace falta un nuevo plan

Abel Sojo
0

Feb. 2016 Mi opinión en el artículo No hace falta un nuevo planNo hace falta un nuevo plan

El artículo me hace reflexionar en el profesionalismo que debo tener como diseñador al salir al campo laboral, considero que es importante también trabajar con personas con las que confías y tratar de mejorar en las actitudes para un excelente trabajo en equipo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio