Santiago Ruiz González

Santiago Ruiz González

Málaga
Benalmádena Costa
Spagna

Santiago Ruiz González è un prefessionista di marketing, professionale, con 22 anni di esperienza. Vive a Málaga (Benalmádena Costa), Spagna. Si specializza in Marketing Olfativo. Si interessa di Pubblicità, Comunicazione, Marketing, Branding. Santiago è in FOROALFA dal 2013.


Followers:
1
Voti:
0
Opinioni:
0

Maggiori informazioni su Santiago Ruiz González

Me complace poderles presentar nuestra compañía, creada con el objetivo de aportar a este mercado nuevos diseños que ofrezcan soluciones a las necesidades del Contract actual. 

Son muchos Hoteles, Aparta Hoteles, Instalaciones Colectivas, Restaurantes, Residencias, Geriátricos, que cuentan con la experiencia de nuestra compañía a la hora de elegir la mejor opción para que las estancias de sus clientes resulten mucho más agradables, escogiendo correctamente lo que cada alojamiento, dependiendo de su categoría y perfil del cliente necesite.
La perfecta disposición en los espacios comunes, confort en los sillones de las estancias o habitaciones con los equipos de descanso más adecuados.
Sofás Cama excepcionalmente cómodos, son parte de los requerimientos de ustedes los profesionales y de los mismos clientes que cada vez son más exigentes con el servicio que esperan y desean recibir. 
Por todo ello, le ofrecemos nuestro equipo humano y nuestra mejor selección de productos, con los que esperamos poder contribuir a satisfacer  plenamente las necesidades de todos sus clientes.

Como novedad hemos creado nuestro propio departamento de Marketing Olfativo, con el que queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de incorporar en sus establecimientos un sistema innovador de evaporización de fragancias, creado con esencias naturales, con capacidad de trabajo para 30 días durante las  24 h al día ininterrumpidamente.
Pueden visitar nuestra web con toda la información en grupocontract.com

Por ultimo ofrecemos grupohoreca.es donde hemos entrado de lleno en el mundo del GOURMET y donde queremos seguir ofreciendo a nuestra cartera de más de 12.000 clientes (chefs) las últimas novedades del sector Gourmet y continuar con nuestro catálogo de artículos de cocina, con una selección creada y pensada para los mejores cociner@s.

Confiamos en su visita y en poderle ofrecer la mejor relación de productos para su negocio.
www.grupocontract.com
www.grupohoreca.es

Ci sono 1 follower di Santiago Ruiz González

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio