Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Chillán, Chillan Chile
Professione: Advertiser
Lavora presso: Lider Publicidad Ltda.
Iscritto a FOROALFA: 2011
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Dic 2011 La mia opinione nell’articolo
Al marketing le falta un tornillo
que sería de nosotros los publicistas sin un equipo de diseñadores y viceversa para generar campañas efectivas. La esfera del diseño gráfico, otrora llamado publicitario y con licenciatura en comunicación visual, es un tema bastante especial para los equipos de marketing, ya que como profesionales gráficos velar siempre por lo estético y perder de vista parámetros comerciales, que no hacen otra cosa que indicar un camino probado, el cual es ser minimalista y reducir por ejemplo la cantidad de elementos e información que algunos diseños conllevan. Este punto en particular es duro de comprender.
Dic 2011 Mi piace l’articolo:
Fórmati con gli esperti della nostra community.
Vedi i corsi (in spagnolo)Corsi di specializzazione con i migliori.
Laboratorio di pratica professionale: analisi, diagnosi e programma di branding su casi reali
30 ore (circa)
enero
Trattare con il cliente, fare budget e pianificare le fasi di creazione del brand
15 ore (circa)
enero
Chiavi per programmare il design di simboli e loghi di alta efficienza
20 ore (circa)
febrero