
Trattare con il cliente, fare budget e pianificare le fasi di creazione del brand
Bogotá Colombia
Professione: Industrial Designer
Iscritto a FOROALFA: 2015
Trattare con il cliente, fare budget e pianificare le fasi di creazione del brand
Mag 2015 La mia opinione nell’articolo La naturaleza es la medida
En mi experiencia participando en esta actividad pude entender que, si bien los desarrollos humanos son una importante fuente de inspiración y de estudio en el diseño, la naturaleza demostró ser una parte muy importante en el análisis para el diseño, además de ser un aspecto muy motivador para nosotros los estudiantes. Esta actividad, a mi parecer, aportó mucho a nuestra manera de ver el mundo, pues antes no pensábamos de esta manera en las formas de la naturales y gracias a esta actividad nos dimos cuenta de lo perfecta que es la naturaleza y de las formas tan diversas en que puede impactar al diseño.
Feb 2015 La mia opinione nell’articolo The Roots of Industrial Design Colleges in Colombia
I think the contrast of both theories is important when asking for our history because I think industrial design is not black or white, industrial design is definitively a mixture of a lot of knowledges.
Feb 2015 La mia opinione nell’articolo Saber contar el cuento
Es muy importante que los estudiantes dejemos de ver los documentos que nos piden los docentes a la hora de presentar un proyecto como un simple requisito administrativo que se desecha en cuanto es presentado, sino que entendamos que más que eso, es una herramienta para nuestro mismo desarrollo y para el de quienes puedan acceder a este más adelante, generando relaciones y redes más grandes entre diseñadores, estudiantes y docentes.
Fórmati con gli esperti della nostra community.
Vedi i corsi (in spagnolo)Corsi di specializzazione con i migliori.
Trattare con il cliente, fare budget e pianificare le fasi di creazione del brand
15 ore (circa)
Octubre
Laboratorio di pratica professionale: analisi, diagnosi e programma di branding su casi reali
30 ore (circa)
Octubre
Chiavi per programmare il design di simboli e loghi di alta efficienza
20 ore (circa)
Noviembre