Nadia Breuer

Nadia Breuer

Los Olivos
Lima
Perù

Nadia Breuer è un graphic designer, professionale, studente, con 15 anni di esperienza. Vive a Los Olivos (Lima), Perù. Si specializza in Diseño en comunicación visual. Studente in Toulouse Lautrec. Lavora presso Freelance. Si interessa di Design dell'audiovisivo, Relazioni Pubbliche, Graphic Design, Web Design, Pubblicità, Design Tessile, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Branding, Tecnologia, Arte, Fotografia. Nadia è in FOROALFA dal 2015.


Followers:
0
Voti:
1
Opinioni:
1

L'attività recente di Nadia Breuer

Nadia Breuer
0

Apr 2015 Mi piace la opinione di Jesus GaytanJesus Gaytan nell’articolo El detras de escena de un buen diseñoEl detras de escena de un buen diseño

Nadia Breuer
0

Apr 2015 La mia opinione nell’articolo El detras de escena de un buen diseñoEl detras de escena de un buen diseño

Totalmente de acuerdo con respecto a que una buena investigación es el proceso significativo para el desarrollo de un proyecto, no se puede uno quedar tan solo con la idea, siempre existen diferentes perspectivas, información, principios, etc. Considero que la tecnología es un factor colateral, si bien es cierto podríamos explotar esta fuente infinita de información quizás con ese fin fue creado, pero lamentablemente nos ha simplificado tan significativamente la vida que tan solo con un botón puedes hacer millones de cosas, eso es lamentable puesto que nos acostumbra a que todo debería ser simple, sencillo y básico. Como me dijo alguien, la ley del menor esfuerzo. Otro factor importante es el entorno familiar, y como podríamos ser influenciados para poder tener la capacidad de madurez mental y así asumir con analizar las situaciones que nos rodean a temprana edad. Mi generación deja mucho que desear, ya que no se atreven a romper su burbuja y salir de su zona de confort.

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio