Magdalena Jaime

Magdalena Jaime

Saltillo
Coahuila
Messico

Magdalena Jaime è un graphic designer, professionale, insegnante, con 24 anni di esperienza. Vive a Saltillo (Coahuila), Messico. Si specializza in Investigación en diseño. Lavora presso Universidad Autónoma de Coahuila. Insegna in Escuela de Artes Plásticas «Profesor Rubén Herrera». Si interessa di Architettura, Design dell'audiovisivo, Design di abbigliamento, Relazioni Pubbliche, Graphic Design, Design Industriale, Web Design, Pubblicità, Urbanistica, Design Tessile, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding, Tecnologia, Grafica Animata. Magdalena è in FOROALFA dal 2007.


Followers:
1
Voti:
1
Opinioni:
1

Maggiori informazioni su Magdalena Jaime

Magdalena Jaime (Saltillo, Coahuila, 1975) es comunicóloga de profesión; académica y promotora de la cultura universitaria desde el 2000. Su inquietud por aprender del quehacer universitario la llevó a involucrarse en labores docentes, de gestión, tutoría e investigación, actividades que la condujeron de la docencia en bachillerato a la investigación en el nivel profesional.
En 2005, fue responsable de la reforma curricular de la Escuela de Artes Plásticas, así como de la evaluación del programa educativo que realizó CIEES en 2007. Encabezó la elaboración del Programa Institucional de Fortalecimiento Institucional (2005-2007). Combina la docencia y la investigación que realiza en la escuela de Artes Plásticas, con la jefatura del departamento de Difusión cultural de la Coordinación de la Unidad Saltillo.
Como cabeza del departamento de Difusión Cultural tiene la oportunidad de brindar ayuda a sectores sociales desprotegidos gracias al apoyo de los estudiantes de los distintos perfiles que integran el programa Universidad en tu Colonia. Coordina el programa de Salud Preventiva, que dentro de poco permitirá contar con un diagnóstico de la salud de los alumnos de bachillerato en la unidad Saltillo. Promueve la capacitación artística gracias al Circo de las Artes, y estimula el talento artístico por medio de concursos como el Lobo Cancionero.
Actualmente combina su labor cultural con proyectos de investigación relacionados con el Street art, Tribus Urbanas, Activismo y Símbolos Culturales ea través del Cuerpo Académico “Expresión Visual”, que dirige en la Escuela de Artes Plásticas “Profesor Rubén Herrera” , de la Universidad Autónoma de Coahuila.

L'attività recente di Magdalena Jaime

Magdalena Jaime
1

Mag 2020 Mi piace l’articolo:

Magdalena Jaime
1

Gen 2019 ho cominciato a seguire:

Magdalena Jaime
1

Nov 2018 Mi piace l’articolo:

Magdalena Jaime
1

Nov 2018 ho cominciato a seguire:

Magdalena Jaime
1

Mag 2018 Mi piace l’articolo:

Magdalena Jaime
1

Mar 2016 Mi piace l’articolo:

Magdalena Jaime
1

Set 2012 Mi piace l’articolo:

Magdalena Jaime
1

Mar 2012 Risposta nel dialogo iniziato da Rafaela LauretiRafaela Laureti nell’articolo Imagen de identidad y proceso de identificaciónImagen de identidad y proceso de identificación

Te felicito por dar ejemplos tan representativos!

Magdalena Jaime
1

Feb 2012 Mi piace l’articolo:

Magdalena Jaime segue 2 profili

Ci sono 1 follower di Magdalena Jaime

Ritratto di Gairy Alvarado
Gairy Alvarado Apr 2014

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 ore (circa)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 ore (circa)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 ore (circa)
1 abril