Luis Roach

Luis Roach

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Luis Roach è un graphic designer, professionale, insegnante, con 21 anni di esperienza. Vive a Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Si specializza in Game development. Lavora presso Medicci «Arte en Videojuegos». Insegna in FADU - UBA, CMD, Posgrado UBA. Si interessa di Design dell'audiovisivo, Relazioni Pubbliche, Graphic Design, Pubblicità, Urbanistica, Marketing, Tecnologia. Luis è in FOROALFA dal 2010.


Followers:
40
Voti:
131
Opinioni:
14

Maggiori informazioni su Luis Roach

Desde 1999, estudió dibujo, pintura y escultura en Asociación Estímulo Bellas Artes. En el año 2000 comenzó la carrera de Diseño Industrial en la Universidad de Buenos Aires, durante este período se introdujo en softwares 3d. A comienzos del 2005 ingresa a una pequeña productora que realiza peliculas estereoscópicas, desarrollándose en animación 3d y verificando el efecto estereoscópico. En este mismo período decide estudiar Diseño Gráfico en la UBA. Un año más tarde comienza a trabajar para ARX solutions donde era responsable  de la composición de video, animación y optimización de personajes. A mediados de 2009 es contratado por Qb9 para el desarrollo de arte en un juego para la consola PSP, posteriormente integra equipos de desarrollo en proyectos para PS3, IOS y Browser para diferentes clientes como Lego, Nickelodeon, Big Fish y Sony entre otros. 2012 es el año en el que integra un equipo en la misma companía diseñando propiedad intelectual. En el 2013 funda y dicta un curso de 3D con Blender para modelado de personajes en el Set de filmación de la FADU-UBA. Dos años más tarde dicta un curso de 3D para impresión en el Centro Metropolitano de Diseño. En 2015 funda un nuevo estudio de creación de Arte para Videojuegos bajo el nombre de Medicci dessarrollando para distintas plataformas incluyendo PlayStation 4.

L'attività recente di Luis Roach

Luis Roach
40

Giu 2019 Risposta nel dialogo iniziato da Walter Martínez MuñozWalter Martínez Muñoz nell’articolo Diseño gráfico en la industria del videojuegoDiseño gráfico en la industria del videojuego

Principalmente el Diseñador Gráfico aportaría diseño de marca, interfaz dentro y fuera del gameplay y el funcionamiento de ese sistema. En algunos casos si además es buen ilustrador es algo que suma porque muchos de los assets de interfaz tienen gran aporte de ilustración.

Si aparte de esto quiere diseñar personajes o fondos tiene que tener un entrenamiento y capacitación en esa área. Estudiar diseño gráfico ayuda, pero requiere de una capacitación y entrenamiento diferente.

Luis Roach
40

Giu 2019 Risposta nel dialogo iniziato da David MancillaDavid Mancilla nell’articolo Diseño gráfico en la industria del videojuegoDiseño gráfico en la industria del videojuego

Hola David, podrías cursar una carrera de videojuegos que comprende la parte de programación, diseño y arte o realizar una carrera específica relacionada con videojuegos por ejemplo ingieno en sistemas, diseño gráfico, guión, ilustración, animador, artista 3D, compositor musical y luego hacer una especialización para orientarlo a videojuegos.

Es una industria que toma mucho de varias disciplinas diferentes y tendrías que ver cuál es la rama que más te interesa. Si es la rama del diseño gráfico lo más importante es aprender los fundamentos del diseño, la capacidad de análisis, luego eso podés aplicarlo a por ejemplo Videojuegos. Espero sea útil la información.

Luis Roach
40

Set 2016 Mi piace l’articolo:

Luis Roach
40

Nov 2015 Mi piace l’articolo:

Luis Roach
40

Ago 2014 Mi piace l’articolo:

Luis Roach
40

Ago 2014 Mi piace l’articolo:

Luis Roach
40

Apr 2014 Mi piace la opinione di Joaquin VarasJoaquin Varas nell’articolo Diseño gráfico en la industria del videojuegoDiseño gráfico en la industria del videojuego

Luis Roach
40

Gen 2014 Mi piace l’articolo:

Luis Roach
40

Dic 2013 Mi piace la opinione di Boney PeñaBoney Peña nell’articolo Diseño gráfico en la industria del videojuegoDiseño gráfico en la industria del videojuego

Luis Roach
40

Nov 2013 Mi piace l’articolo:

Luis Roach segue 5 profili

Ritratto di Raúl Belluccia
Raúl Belluccia Mag 2013
Ritratto di Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Mag 2013
Logotipo FOROALFA
FOROALFA Mag 2013
Ritratto di Eugenia Barrera
Eugenia Barrera Mag 2013

Ci sono 40 follower di Luis Roach

Ritratto di Leandro Asis
Leandro Asis Feb 2022
Ritratto di Santiago Brito
Santiago Brito Lug 2019
Ritratto di David Mancilla
David Mancilla Mag 2019
Ritratto di Juanjo Diaz
Juanjo Diaz Gen 2019
Ritratto di Ignacio Diaz
Ignacio Diaz Ago 2017
Ritratto di Pier Alessi
Pier Alessi Feb 2017
Ritratto di Juan Rodriguez
Juan Rodriguez Nov 2016
Ritratto di Angelica Ramos
Angelica Ramos Ago 2016
Ritratto di Wilson Briceño
Wilson Briceño Feb 2016
Ritratto di Alexis Riviere
Alexis Riviere Feb 2014
Ritratto di Ariel Schupp
Ariel Schupp Ago 2013
Ritratto di Rocio Hernandez
Rocio Hernandez Ago 2013
Ritratto di Ezequiel Farjat
Ezequiel Farjat Ago 2013
Ritratto di Noel Sanhueza
Noel Sanhueza Lug 2013

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio