Luis Javier García Rodríguez

Luis Javier García Rodríguez

Studente

Puerto Vallarta Messico

Professione: Graphic Designer

Iscritto a FOROALFA: 2012


Followers:
0
Voti:
11
Opinioni:
18

L'attività recente di Luis Javier García Rodríguez

Luis Javier García Rodríguez
0

Dic 2013 La mia opinione nell’articolo Eco-feedbackEco-feedback

Me parece acertado que con el diseño se pueda persuadir al usuario y crear conciencia de lo que está usando y como afecta el no reciclar, todos lo sabemos pero no actuamos, podemos cambiar un poco la mentalidad de las personas si las motivas a ser responsables y ese poco se convierte en un mucho.

Luis Javier García Rodríguez
0

Dic 2013 La mia opinione nell’articolo ¡Qué bueno que nos copien!¡Qué bueno que nos copien!

Considero que no se trata de copiar, si no tomas otras ideas como referencia, patrones para darnos una idea de esa manera innovar y hacer nuestra propuesta. El artículo es muy bueno, gracias.

Luis Javier García Rodríguez
0

Dic 2013 La mia opinione nell’articolo El futuro del libro en la era digital El futuro del libro en la era digital

En lo personal el articulo tiene toda la razón, si está desapareciendo el editorial impreso y no tanto por la conciencia ecológica, si no por el avance y alcance de la tecnología, pero a parecer no hay como el libro impreso, el ir cambiando de página, lo desgastado de sus páginas y su aroma, para mi es más interesante que verlo desde una pantalla, ya que en esta me causa distractores, en cambio el tenerlo impreso, poder usar un separador me lleva a querer terminarlo y seguir con el siguiente.

Canale YouTube di FOROALFA

Esplora il Nostro Canale YouTube

Analisi e dibattiti sul branding, senza fumo.

Vai al canale

Eleva il tuo livello professionale

Fórmati con gli esperti della nostra community.

Vedi tutti i corsi

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Redesign del Brand

Guida analitica e metodo di lavoro per la determinazione delle strategie di rebranding

15 ore (circa)
Septiembre

Come Giustificare il Design

Come costruire un'autorevolezza professionale e superare il problema di convincere il cliente quando gli si presentano i progetti

15 ore (circa)
Septiembre

Explorar todos los cursos