Lucía Aceves

Lucía Aceves

Morelia
Michoacán
Messico

Lucía Aceves è un advertiser, professionale, insegnante, con 30 anni di esperienza. Vive a Morelia (Michoacán), Messico. Si specializza in Diseño Publicitario,Marketing y Estrategia. Lavora presso OMEdesign. Insegna in UNLA. Si interessa di Design dell'audiovisivo, Design di abbigliamento, Graphic Design, Web Design, Pubblicità, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Branding, Fotografia. Lucía è in FOROALFA dal 2010.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
0

Maggiori informazioni su Lucía Aceves

Hola, mi nombre es Sandra Lucía Aceves y Aceves. Nací en la hermosa ciudad de Puebla, Puebla, hace aproximadamente cuatro décadas.


Por asuntos laborales de mi papá, he pasado una muy buena parte de mis décadas en la ciudad de Morelia, Michoacán; donde tuve mi formación profesional como Licenciada en Diseño Gráfico, carrera que al tener un enfoque muy técnico, me despertó la inquietud de explorar más sobre el "RECEPTOR-LECTOR" de los diseños y esto me llevo a estudiar varios diplomados en Mercadotecnia.
Posteriormente, ya enganchada de este gusanito de enfocar las soluciones gráficas y estratégicas hacia los "usuarios-lectores-receptores", me topé con la Maestría en Publicidad, misma que al cursar me permitió ampliar y profundizar en Comunicación Integral Estratégica y poder poner en orden mis metodologías de trabajo, estructurar mi propio estudio OME design y mejorar la manera de abordar a los clientes y de definir el segmento de mercado con el que trabajo: productos culturales, proyectos independientes, profesionales independientes, micro y pequeñas empresas.

A lo largo de este camino y de la mano de 20 años de docencia en diversas universidades y carreras, he ido aprendiendo con mis alumnos y mis clientes, además de la certificación en Social Media, constante leer y conocer lo que pasa en el día a día,sobre los aspectos importantes de la comunicación sin perder de vista el importante ingrediente humano.


Mi experiencia en el campo profesional en diversas agencias y despachos en Morelia y CDMX me ha ayudado a aprender de los errores y generar experiencia útil y aplicable al momento de las asesorías y proyectos a clientes y colegas.
 

L'attività recente di Lucía Aceves

Lucía Aceves
0

Feb 2011 Mi piace l’articolo:

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio