Loredana Meza

Loredana Meza

Caracas
Distrito Capital
Venezuela

Loredana Meza è un , insegnante, studente, con 24 anni di esperienza. Vive a Caracas (Distrito Capital), Venezuela. Insegna in UE José Ignacio Paz Castillo. Si interessa di Graphic Design, Design Industriale, Pubblicità, Urbanistica, Illustrazione, Marketing, Landscaping. Loredana è in FOROALFA dal 2010.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
1

Maggiori informazioni su Loredana Meza

Nacida en Pto. Cabello Edo. Carabobo el 29 de Diciembre de 1967.
     Realicé estudios de Escultura y Modelado con Raúl Guevara, Cerámica y su técnica con Tula Leal, Talla en madera y su forma escultórica con Nidia Delmoral, Talla en madera con Rafaela Baroni, Arte contemporáneo con Antonio Lazo, Elaboración de Títeres Fundación Bigott, Literatura Infantil USB, Promoción Cultural USB, Tejido de Garrote Larense, Talla de Pesebre en madera, Elaboración de máscaras tradicionales, Elaboración de figuras religiosas San Juan , San Pedro, San Antonio y Danza tradicional; también con Fundación Bigott y Waleker textil y creación en el Museo de Arte Contemporáneo. Participé en el curso Herramientas Contemporáneas para talla en madera con la Fundación Empresas Polar.
     Actualmente participo en el Programa de Acreditación por Experiencia en situación de tesista para  optar a la Licenciatura en Artes Plásticas en UNEARTE, Universidad Nacional Experimental de las Artes. Decanato Artes Plásticas. Caracas.
     Me desempeño eventualmente como facilitadora en Danza, Talla en Madera y Encuadernación Artesanal en el Programa de Formación de Promotores Culturales de la Universidad Simón Bolívar, Sartenejas y como instructora de artes plásticas del Programa Nacional Simón Rodríguez en Caracas.

L'attività recente di Loredana Meza

Loredana Meza
0

Giu 2011 La mia opinione nell’articolo Zapatos ARMOZapatos ARMO

Excelente!! Funcionalidad, estetica y comodidad en un sobre. Felicitaciones!!

Loredana Meza
0

Giu 2011 Mi piace l’articolo:

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 ore (circa)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 ore (circa)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 ore (circa)
1 abril