Laura Analie Aldana

Laura Analie Aldana

Querétaro
Queretaro
Messico

Laura Analie Aldana è un graphic designer, professionale, con 16 anni di esperienza. Vive a Querétaro (Queretaro), Messico. Si specializza in Diseño de identidad visual. Lavora presso Independiente / Freelance. Si interessa di Relazioni Pubbliche, Graphic Design, Pubblicità, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Branding, Arte, Fotografia. Laura Analie è in FOROALFA dal 2012.


Followers:
1
Voti:
0
Opinioni:
0

Maggiori informazioni su Laura Analie Aldana

Hola, ¿Qué tal, cómo estás?


Mi nombre es Lau Aldana 💜. Soy una mujer, que ama las bellas artes y los animales, me gusta el aprendizaje y compartirlo, así como disfrutar del tiempo y me interesan los temas de desarrollo personal, marketing y diseño gráfico.

De profesión soy freelancera  en artes visuales desarrollándome en el área de la comunicación gráfica para emprendedoras. También soy emprendedora porque hago productos con un equipo, año con año con mucho corazón para organizarte día a día. 

Soy orgullosamente egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro, mi primer contacto con el diseño diría que fueron en casa de mis padres cuando me ponía hacer las portadas de mis cuadernos y mis cd´s de música (claro no de forma profesional, solo de creatividad). 

Ya de forma profesional, fue cuando entré al instituto queretano de la cultura y las artes donde diseñé y estuve en contacto con los técnicos para realizar la revista cultura "La Lotería"(2008). Por este hecho, me dije a mi misma que mi rumbo lo vendría desarrollando en el área del diseño o bien de la creación visual y recreación humana. 

Y así inicié mi camino por las artes visuales, siendo parte de instituciones gubernamentales, privadas dedicándome a mi profesión, y posteriormente surgió la oportunidad de dar clases tanto para Licenciatura y Primaria.  Aunque es una labor muy noble no pude olvidar mi mayor pasión seguir siendo diseñadora y creativa visual. Por ello después de tres años de ser docente volví a ser freelancera y posteriormente emprendedora. Llevando ambas actividades de la mano, pero no revueltas. 

Ya que disfruto la creación digital y también tradicional.
Algo que me marcó y me dio mi cúspide de felicidad fue cuando participé en la exposición de aRANArte ,  y no tanto por haber quedado en la premiación con el 3er lugar de 50 ranas concursantes, si no por todo el proceso creativo, las relaciones y el poder estar participando y rodeada de las personas que me aman. 

Aún queda más por hacer y seguir ... y seguramente esta descripción volverá a ser cambiada y aumentada. Pero hoy cuentas conmigo para ayudarte a crear tu identidad visual, así como tu comunicación gráfica en redes para que tu marca sea memorable, ya que si no es única es igual a los demás y sólo te diferencias en precio.... si tu marca visualmente es única, también dejarás huella y un referente en la mente.
Al igual con nuestros productos, dónde año con año puedes tener una de las ilustraciones o piezas que  diseño y acompañan a los calendarios para organizarte día con día cada año. Hechos con mucho corazón 💘 de manera artesanal.

Gracias por leerme y seguirme. 

 

L'attività recente di Laura Analie Aldana

Laura Analie Aldana
1

Un anno fa ho cominciato a seguire:

Laura Analie Aldana
1

Mar 2017 Mi piace l’articolo:

Laura Analie Aldana
1

Mar 2017 Mi piace l’articolo:

Laura Analie Aldana segue 1 profilo

Ritratto di Masha Viloria
Masha Viloria Un anno fa

Ci sono 1 follower di Laura Analie Aldana

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio