Kari Camacho

Kari Camacho

Mexicali
Messico

Kari Camacho è un industrial designer, professionale, con 11 anni di esperienza. Vive a Mexicali, Messico. Si specializza in Escaparatismo y Visual Merchandising. Lavora presso Liverpool. Si interessa di Architettura, Relazioni Pubbliche, Design Industriale, Pubblicità, Urbanistica, Comunicazione, Marketing, Interior Design, Branding, Design della Moda, Educazione. Kari è in FOROALFA dal 2013.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
0

Maggiori informazioni su Kari Camacho

Descubrí en el diseño una manera de expresar todos los pequeños detalles que marcaron mi infancia, el construir casitas con palitos de madera, castillos con cobijas y ganchos, y dibujar coches y aviones del futuro. El diseño me permite darle a otros la oportunidad de tener objetos a su alcance que los hagan jugar y soñar, gracias a lo que he aprendido en la licenciatura y con la experiencia y conocimientos que he adquirido viajando por gran parte del pais.

En estos momentos de mi vida, mi interés es aplicar el diseño industrial al diseño de espacios, no solo con mobiliario, sino, implementando por medio de procesos industriales, soluciones a retos arquitectónicos. Integrando mi pasión por la arquitectura, la moda y el diseño de producto. Me dedico por el momento a la presentacion visual y display para una cadena de tiendas departamentales.

L'attività recente di Kari Camacho

Kari Camacho
0

Mar 2014 ho cominciato a seguire:

Kari Camacho segue 1 profilo

Ritratto di Agustín Azuela
Agustín Azuela Mar 2014

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio