Julio Lunghi Mazzieri

Julio Lunghi Mazzieri

Professionale, Insegnante

Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina

Professione: Prefessionista Di Marketing

Specializzazione: Branding

Lavora presso: Prof Independiente

Insegna in: EACT

Iscritto a FOROALFA: 2010


Followers:
0
Opinioni:
7

L'attività recente di Julio Lunghi Mazzieri

Julio Lunghi Mazzieri
0

Mar 2011 La mia opinione nell’articolo El arte de la líneaEl arte de la línea

Hugo Sosa: o no conocés Bs As o te olvidaste lo que es la esencia del porteñismo.

Los colectivos en esta ciudad son, sin duda, parte del paisaje diario. Por otra parte, vos creés realmente que un colectivero necesita un catálogo para saber qué comprar para engalanar su unidad? Por último, crees sinceramente que este excelente trabajo podría llegar a cumplir las funciones de una guía de la industria colectivera? me parece que es mirar y criticar desde la superficie. Hay un lenguaje extraordinario en cada imagen. El lenguaje de la porteñeidad.

Julio Lunghi Mazzieri
0

Mar 2011 La mia opinione nell’articolo El arte de la líneaEl arte de la línea

Jaja, el colega charrúa tiene razón. El ibero parlante no tuvo buena noche. Se está perdiendo un análisis no solo semántico sino semiótico del copete de la nota. Parte de la composición de la «porteñeidad» (esencialidad) ES el transporte público y parte de él son los colectivos. O sea, el bondi papá, el bondi.

Faltó una coma en esa frase, o alterar un poco el orden, pero no es taaan terrible. Vos entendiste muy bien lo que expresó el autor del artículo. Me parece que esta bueno (entre gente del medio) detenerse en cosas mas profundas, en este caso el resultado. Y el resultado (libro) es excelente.

Julio Lunghi Mazzieri
0

Mar 2011 Mi piace l’articolo:

Eleva il tuo livello professionale

Fórmati con gli esperti della nostra community.

Vedi i corsi (in spagnolo)

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori.

Redesign del Brand

Redesign del Brand

Guida analitica e metodo di lavoro per la determinazione delle strategie di rebranding

15 ore (circa)
December

Come Giustificare il Design

Come Giustificare il Design

Come costruire un'autorevolezza professionale e superare il problema di convincere il cliente quando gli si presentano i progetti

15 ore (circa)
December

Audit del Brand

Audit del Brand

Laboratorio di pratica professionale: analisi, diagnosi e programma di branding su casi reali

30 ore (circa)
January