Guayaquil Ecuador
Professione: Graphic Designer
Iscritto a FOROALFA: 2019
Dic 2019 La mia opinione nell’articolo ¡Prohibido prohibir reglas!
Es inevitable cuestionar, mientras más cuestionemos lo que ya existe más podemos interpretar de diferentes maneras lo que podemos llegar a crear. Nunca hay un camino creativo acertado, cada quien tiene sus métodos, siguiendo o no siguiendo reglas el punto está en encontrar un camino "novedoso" que logre romper los esquemas de lo que siempre se ve.
Dic 2019 La mia opinione nell’articolo Quiero un gato de fondo
Me ha pasado. Y siento que los límites autoimpuestos pueden ser generados a partir de los comentarios o actitudes que vienen de los clientes al insistir en una cotización rápida sin dar mayor explicación de lo que buscan o peor cuando ya se está trabajando en un proyecto y frena el proceso de desarrollo gráfico es muy dificil no sentirse limitado y buscar "a regañadientes" otras opciones que "complazcan" al cliente. A veces pasa porque el cliente llega con una idea "clara" de lo que tiene y lo que está claro es que quiere lo mismo que su competencia pero con su nombre.
Dic 2019 La mia opinione nell’articolo 5 porqués para diseñar mejor
¡Muy buen aporte para ser utilizado en el desarrollo de un proyecto! Me recuerda a los principios del metadiseño el cual bajo el contexto colaborativo del diseño busca soluciones mediante una serie de herramientas prácticas que han sido adaptadas para nuestro ámbito.
Fórmati con gli esperti della nostra community.
Vedi tutti i corsiCorsi di specializzazione con i migliori
Guida analitica e metodo di lavoro per la determinazione delle strategie di rebranding
15 ore (circa)
Septiembre
Come costruire un'autorevolezza professionale e superare il problema di convincere il cliente quando gli si presentano i progetti
15 ore (circa)
Septiembre
Trattare con il cliente, fare budget e pianificare le fasi di creazione del brand
15 ore (circa)
Octubre